Diferencia entre las cartas "Luz Cegadora".

Volvemos con esta sección donde compararemos estas 2 cartas y si merece la pena invertir los puntos de experiencia en intercambiar las cartas.

Tras el salto empezamos. Adelante investigadores.
























Efectos Comunes:  Realizaremos una acción de Evitar, donde usaremos nuestro intelecto, normalmente estadística alta con nuestros magos, para potenciarlo usaremos cartas de intelecto. Si tenemos éxito  infringiremos daño al enemigo que agotemos.
Por últimos si sacamos una ficha de caos con una de esas caras perderemos una acción.
Diferencias:  En la carta de nivel 0, debemos gastar dos recursos en cambio en la de nivel 2 solo un recurso.  También varia el daño que infligimos a nuestro rival en el caso de tener éxito, un daño en el nivel más bajo y dos daños en el nivel más alto.
En esta carta viene un efecto negativo adicional en la de nivel 2 y es durante el cheque de acción sale una figura de las marcadas en la carta perdemos una acción y un punto de horror.

Conclusiones:  Esta carta personalmente no me convence creo que hay mejores alternativas donde gastar nuestros puntos de experiencia,  aunque la pérdida del punto de horror  adicional no es determinante, ya que los magos suelen tener un valor alto.

Si la usamos recomiendo usarla en la última acción de nuestro activación por si sacamos las fichas que nos hacen perder la acción, así minimizamos ese efecto negativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La dura vida del jugador no-casual de Arkham Horror LCG

Primeras impresiones del Core y de la expansión "El Legado de Dunwich"

Primeras Impresiones “El Museo Miskatonic”