Akrham Archives 2019

¡Por fin llegó el día! Podemos anunciar con mucho orgullo y satisfacción el evento que tanto tiempo llevamos preparando y al que tanto tiempo hemos dedicado.

ARKHAM ARCHIVES 2019
¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!


Aún así si quieres asistir, escríbenos a archivosarkham@gmail.com por si hubiera alguna baja de última hora.


¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!


Queremos juntarnos TODOS, los máximos posibles, por eso os preguntamos por nuestras RRSS, para jugar la aventura con la que empezó todo: La Noche de la Fanática.
Pero queremos hacerlo más divertido. La campaña se jugará en modo difícil y con unos interludios y cartas especiales que Alfred ha preparado para vosotros. Jugaremos el primer escenario antes de comer, luego pararemos y seguiremos duro por la tarde con los dos escenarios restantes.

Deberéis traer vuestro mazo de investigador (yo recomiendo dos) y cartas para mejorarlo entre los escenarios (20-25 exp).
No obligaremos a nadie a jugar con las Lista de Tabúes que ha salido en este último FAQ, el 1.5. Si alguno quiere sufrir un poco más y hacerlo de esa manera, nuestros dieses y respeto.
Igualmente os tenemos que pedir a algunos de vosotros que traigáis vuestra copia de La Noche de la Fanática. Somos varios en el canal, pero con nuestros cores no cubriríamos todas las mesas que habrá, así que os pedimos un poco de colaboración en este sentido.

Ya os hemos dicho lo que tenéis que traer, pero vamos con lo que os vais a llevar:
Hemos preparado una selección de las 6 cartas más icónicas del core. Las hemos dado un lavado de cara, cambiado el arte, extendido el arte o traído el arte de cartas que nunca llegaron aquí. Así que os llevaréis un set de 12 cartas promocionales para usar en vuestras partidas.
Hemos hecho unas pequeñas reglas de campaña, que junto con las cartas nuevas de los interludios, forman otro set de 8 cartas que os llevaréis para poder jugar la aventura modificada en vuestras casas.
Con ayuda de los compañeros de FunnyMonkeyThings hemos preparado una pasada de token de Investigador Jefe, para que a nadie se le olvide quién manda en la partida.
También esperamos que haya algún sorteo extra.
Y por último pero no por ello menos importante, una día de frikismo máximo con gente que adora este juego.

Vamos a jugar en Goblin Trader Madrid Norte. Muy céntrico y con multitud de posibilidades de transporte, además será domingo y se podrá aparcar gratis en la calle. Para los que no controlen Madrid Central, las zonas a las que no se puede acceder no pillan ni cerca. Los que no conozcáis el local es una tienda bastante grande de juegos de mesa y wargames, con una zona de abajo llena de mesas de juego y una parte de arriba con una cafetería que está de muerte.

La fecha será el 16 de Junio, un domingo para que pueda asistir el mayor número de gente posible.

El precio del evento son 10€ por participante. Quiero dejaros claro que no es un evento con ánimo de lucro, todo el dinero irá destinado a pagar costes de cartas, token y algún sorteo. Y si sobrará algo, iría íntegramente a comprar material (micros, cámara...) para el canal.

Reservar plaza es sencillo, basta con rellenar el formulario de abajo y hacer un pago de 10€ por paypal a archivosarkham@gmail.com. Si hacéis el pago como familiar/amigo, mucho mejor. Las plazas están limitadas a 52 jugadores que jugarán en 13 mesas. Iremos actualizando la disponibilidad en nuestras RRSS según se vaya llenando.

Resumiendo.

Fecha del evento: 16 de Junio de 2019 de 11:00 a 21:00
Dirección del evento: GoblinTrader Madrid-Norte - C/ Marqués de Lema 7, 28003 Madrid
Jugaremos La Noche de la Fanática en modo difícil 2.0
Los jugadores deberán traer:
- Un mazo de investigador (mejor dos).
- Cartas para mejorarlo (alrededor de 20-25 exp).
- Tokens.
- Si es posible, la campaña de La Noche de la Fanática.
- Ganas de pasárselo bien y de llevarse muchas cositas a casa.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de archivosarkham@gmail.com o en nuestras RRSS.



Comentarios