Diferencias entre las cartas "Navaja"

Diferencias entre las 2 versiones de “Navaja”


En este artículo repasamos las 2 versiones de este arma y si merece la pena invertir nuestros puntos de experiencia. La versión básica viene una copia en el Core, en cambio la versión de nivel 2 viene en la expansión del Essex County Express y se incluyen 2 copias.

Tras el salto empezamos. Adelante investigadores:






Efectos Comúnes: Rápido, ambas cartas las podemos equipar sin necesidad de jugar acción.

En ambas armas si obtenemos éxito por 2 o más infligiremos un daño extra al enemigo.

Diferencias: existen dos, si la jugamos desde la mano para potenciar una prueba de habilidad, la carta de nivel 2 nos añade un valor en Pelea al ya común en Esquiva.
Por otro lado nos añade un +2 en la prueba para impactar cuando usamos este arma. Teniendo en cuenta que los personajes que pueden usar este arma son Jenny Barnes, Malasombra O´Toole (ambos con habilidad en Pelea de 3) y Wendy Adams (con valor en pelea 1) ese +2 nos viene fenomenal, ya no solo para el +1 de daño sino para superar la prueba.

Si tenemos la versión básica y queremos comprar la de nivel avanzado primero debemos sacar de nuestro mazo la de versión 0 para poder poner la de versión 2,  y después añadiremos la segunda copia quitando otra carta a nuestra elección.

Conclusiones: un gran arma, muy buena y una de las primera elecciones a la hora de mejorar un mazo con cartas Rebeldes.




Comentarios